skip to main |
skip to sidebar
Hemos hecho un producto nuevo que ya han probado muchas clientas con mucho éxito . Se trata de un sandwich de carne, si si ,de carne!!!!
es una carne sabor a salchicha con un poco de vino pedro Ximénez y cebolla caramelizada y relleno con doble capa de queso y una de jamon de york
Un guisado que emocionará nada más verlo, con una barra de pan y un buen vino será capaz de hacernos vibrar de alegría. Toma nota de estos pasos y empieza a cocinar un delicioso cordero guisado que dejará huella.
- 1Pierna de cordero recental
- 2 cebollas
- 2 zanahorias
- 1 tomate
- 1 pimiento verde
- 4 dientes de ajo
- 2 hojas de laurel
- Hierbas aromáticas
- Pimienta negra
- 2 vasos de vino blanco
- 2 vasos de caldo de carne
- Aceite de oliva
- Sal
- El cordero deberá aromatizarse con las hierbas, dejamos que macere con una cucharada de tomillo y orégano, acompañadas de la sal y la pimienta correspondientes. Añadimos un poquito de aceite para que se impregne bien de todos estos sabores.
- Seguimos con las verduras, en este caso, pelamos y troceamos las cebollas, las zanahorias y el pimiento verde. Estos tres ingredientes serán los encargados de convertirse en la base de un sofrito maravilloso.
- En una sartén con un poco de aceite, sellamos bien las piezas de carne, nos interesa que el cordero quede dorado por fuera y tierno por dentro. Este paso es importante, la estrella del plato debe quedar perfectamente cocinada.
- En el mismo aceite incorporamos las verduras, la cebolla en primer lugar, acompañada de los ajos dorados y pelados. Cuando estén pochados, incorporamos las zanahorias y el pimiento. Dejaremos que se vayan cociendo.
- Mientras pelamos y cortamos en dados los tomates. Añadimos directamente al resto de los ingredientes, corregimos de sal y pimienta, contrarrestando la acidez de este alimento. Rehogamos hasta que empiecen a soltar su jugo.
- Ponemos unos granos de pimienta al gusto y las hojas de laurel, incorporamos directamente los vasos de vino. Este ingrediente es el más indicado para que la carne quede más tierna.
- Cuando haya reducido el vino, ponemos el caldo y dejamos que se acabe de cocinar. El cordero suele tardar unos 40 minutos a estar totalmente cocinado. En ese tiempo toda la cocina quedará aromatizada con ese olor a guiso tradicional tan característico. Una vez listo lo servimos con un poco de pan y unas patatas para acompañarlo.