miércoles, 8 de marzo de 2017

Albóndigas en salsa verde




ALBÒNDIGAS EN SALSA VERDE

Las albóndigas en salsa verde son otra buena forma de disfrutar una buena comida casera y mas cuando te las damos listas para cocinar
Ingredientes para 4 raciones de Albóndigas en salsa verde - Deliciosas albóndigas en salsa caseras:
        2 BANDEJAS 30 UNIDADES


  • Para las salsa verde
Instrucciones | 45 minutos
1  Cojemos las albondigas "la tienda de adrian" freímos en una sartén honda con bastante aceite hasta que estén doradas y las colocamos en un plato con papel absorbente para que suelten todo el exceso de grasa.

2  En la misma sartén donde hemos hecho las albóndigas de carne , añadimos la cebolleta y los ajos picados de la salsa verde.Cuando empiecen a dorarse, echamos la harina, la cocinamos un poco, y luego añadimos el vasito de vino de Jerez sin para de remover para integrarlo todo, y salpimentamos
 3  Después añadimos el agua y cocinamos la salsa verde para albóndigas a fuego medio durante unos 5 minutos aproximadamente, removiendo y vigilando que no se formen grumos.

4  Luego añadimos las albóndigas a la salsa verde y espolvoreamos en perejil picado por encima. Entonces tapamos la sartén y seguimos cocinándolas otros 5 minutos más. Cuando la salsa haya espesado, ¡ya podremos disfrutar de nuestra receta de albóndigas en salsa verde fácil de hacer!
Podéis acompañarlas con una patatas panaderas o unas patatas fritasy las albóndigas estarán aún más ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario